Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Stavanger?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Stavanger
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Stavanger

Ver más (29)
Por qué visitar Stavanger

Cosas que visitar y que hacer en Stavanger



 Desde el Puerto de Stavanger se divisa ya el característico casco antiguo de la ciudad. Formado por 173 casas de madera pintadas de blanco, en él encontramos algunas de las cosas que ver en Stavanger imprescindibles como la catedral de San Swithum y el Museo de Conservas (el único de su especie en el mundo), que explica paso a paso la historia de la industria tradicional conservera de la ciudad. Otras cosas que hacer en Stavanger son las visitas a algunos museos de la ciudad como son el Museo Arqueológico y el Museo Noruego del Petróleo, entre otros.

En las afueras de la ciudad encontramos uno de los sitios que ver en Stavanger más populares. Se trata de El Púlpito (Preikestolen), un macizo rocoso sobre el fiordo de Lyse, que también podrás recorrer en los cruceros que salen desde la ciudad durante todo el año. Otro de los lugares que ver en Stavanger de visita obligada es el monte Kjerag. No te pierdas la famosa Kjeragbolten, una enorme roca atrapada entre dos montañas, una de las cosas que hacer en Stavanger hoy en día más famosas.

Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Stavanger esperándote. Guíate por las recomendaciones de nuestros usuarios y encuentra más cosas que visitar en Stavanger como la Torre Valber (desde la que disfrutarás de las mejores panorámicas que ver de la ciudad), el lago Breiavatnet o la iglesia San Petri.
... leer