Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Yangon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Yangon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Yangon

Ver más (83)
Por qué visitar Yangon

Cosas que visitar y que hacer en Yangon

¿Tienes la suerte de ir a visitar Yangon? ¡Eres muy afortunado! Yangon es la ciudad más grande de Birmania, antigua capital del país hasta 2005, año en que fue sustituida por Naipyidó.

La antigua capital del precioso país de Birmania, un auténtico paraíso en la tierra. Hace frontera al este con Tailandia, al oeste con Bangladesh y al norte con la República de China. Tienes miles de cosas que ver en Yangon. Entre todas las cosas que ver en Yangon, podemos empezar por una de las más visitadas como es la pagoda de Shwedagon, complejo religioso budista en el centro de la ciudad, en construcciones religiosas es lo más importante que hay en Yangon, aunque hay muchísimas más, como son la Pagoda Sule y la Chaukhtatgyi, también budistas…sitios que ver en Yangon imprescindibles.



Si hay un lugar que visitar en Yangon esta es la Catedral de Santa María. Catedral católica construida en 1895. La pagoda Ngahtatgyi y la Pagoda Botahtaung completan las lista de cosas que ver en Yangon relacionadas con sus edificaciones religiosas.

Pero si hay algo que hacer en Yangon hoy en día, es disfrutar de todas las paradisíacas playas que tiene la ciudad un poco más al sur, no en la misma capital. Y después de un largo día de playas todavía hay cosas que hacer en Yangon, y estas no son otras que sus bares y restaurantes, lugares donde disfrutar de la gastronomía local birmana, basada en pescado y verduras con muchas especias.
... leer