Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Zaragoza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zaragoza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Zaragoza

Ver más
Por qué visitar Zaragoza

Cosas que visitar y que hacer en Zaragoza

Zaragoza, oficialmente llamada Heroica Puebla de Zaragoza, es una metrópoli mexicana, capital y ciudad más poblada del estado de Puebla.  La ciudad también es conocida como "Puebla de los Ángeles" o también como la "Angelópolis".

Lo mas destacable de la ciudad: El Centro Histórico que hay en Zaragoza con sus innumerables templos, conventos, palacios señoriales y casas, el encanto de sus fachadas de cantera gris y ladrillo rojo, salpicadas de azulejos policromo, de balconería original, interiores con bóvedas ricas en decoración, yeserías, muy del barroco mexicano. Lugares que ver en Zaragoza muy recomendables.

La Ciudad de Puebla de Zaragoza fue la cuna del barroco mexicano, un modelo en arquitectura y artes decorativas. Una de las principales cosas que ver en Zaragoza es su Catedral, con sus dos torres, las más altas de la República de México.

El Palacio Municipal que ver en Zaragoza es otra de nuestras paradas. En el interior hay un patio con una bella escalera de mármol, además de importantes salones. Su entrada es gratuita. El Museo de los Ferrocarriles, otro de los sitios que ver en Zaragoza más relevantes. El museo cuenta con amplios espacios para la exhibición de máquinas, vagones, relojes y demás utensilios. Contiene además, archivos fotográficos, mapas y una colección de películas.

Algo que debe estar apuntado en nuestra lista de cosas que hacer en Zaragoza hoy en pasar un día entero paseando por su enorme casco antiguo. No en vano, está declarado Patrimonio de la Humanidad. Es una explosión de colores, sabores y texturas ganadas a pulso a lo largo de casi 500 años de historia.

Son muchas las cosas que hacer en Zaragoza y sus alrededores, ¡ven a disfrutar de esta maravillosa ciudad mexicana!
... leer