Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en San Luis Potosi

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Luis Potosi

Ver más (33)
Por qué visitar San Luis Potosi

Cosas que visitar y que hacer en San Luis Potosi

Si te estás preguntando por las cosas que ver en en San Luis Potosi la respuesta es larga, pues esta ciudad de Mexico es un importante punto industrial y turístico del centro del país. Los primero y más importante que ver en San Luis Potosi es su centro histórico de estilo arquitectónico barroco y neoclásico.
Dentro del casco histórico se encuentran los edificios más importantes que hay en San Luis Potosi como la Catedral de San Luis Potosí consagrada a la Virgen de la Expectación, el Templo del Carmen, el Teatro de la Paz, el Palacio de Gobierno, el Museo Nacional de la Máscara con una colección de más de 1300 máscaras de México y el mundo o Plaza de Armas, entre otros muchos edificios que visitar en San Luis Potosi que se encuentran aquí concentrados. 
También hay otros sitios que ver en San Luis Potosi fuera de centro histórico como el Valle de los Fantasmas o el Parque Tangamanga I que es el segundo parque más grande de México, tan sólo después del Parque de Chapultepec. 
En cuanto a las cosas que hacer en San Luis Potosi, podrás realizar diferentes actividades recreativas al aire libre, visitar el planetario o sus lagos, asistir a una obra en el Teatro Carlos Amador o acercarte hasta el pueblo de Santa María del Río, famoso por sus rebozos hechos de seda.
... leer