Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tulum?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tulum
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tulum

Ver más (69)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Tulum

Ver más
Ver
Por qué visitar Tulum

Cosas que visitar y que hacer en Tulum



 Unos de los sitios que ver en Tulum imprescindibles son las ruinas mayas de Tulum, situada sobre un acantilado frente al mar Caribe, en las ruinas destacan sus tres construcciones principales, el Castillo, el Templo de los Frescos y el Palacio. 

Bajo en el acantilado se encuentra la playa del Paraíso, otro de los lugares que ver en Tulum de visita obligada. Considerada como una de las mejores playas de la Riviera Maya, desde ella se organizan excursiones a la famosa Barrera de Coral Mesoamericana, la segunda más grande del mundo tras la Gran Barrera de Coral australiana. Disfrutar de sus increíbles vistas es de las mejores cosas que hacer en Tulum hoy en día.

A pocos kilómetros de Tulum destaca un complejo de ríos subterráneo con muchos cenotes de gran atractivo turístico. No te pierdas el Cenote Carwash, el Cenote Calavera o el Cenote Zazil-Ha, donde se pueden practicar el buceo, el snorkel y la natación. Estas actividades no deben faltar en nuestra lista de cosas que hacer en Tulum. Otras cosas que visitar en Tulum son los ecoparques Xel-Há y Xcaret.

Navega entre las experiencias compartidas de los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Tulum. Los manglares y bahías de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an o el yacimiento arqueológico de Coba son también cosas que ver en Tulum que atraen cada año a miles de visitantes. 

Disfruta con todo lo que ver en Tulum, esta preciosa ciudad Mejicana bañada por el Mar Caribe.
... leer