Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Cozumel

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cozumel

Ver más (37)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Cozumel

Ver más
Ver
Por qué visitar Cozumel

Cosas que visitar y que hacer en Cozumel

¿Has decidido ir a visitar la paradisíaca isla de Cozumel? ¡Buena elección! La isla de Cozumel es la tercera más grande de México y está bañada por las aguas del mar caribe. Esta ciudad tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Cozumel hoy en día. A unos pocos kilómetros de Cancún, Cozumel, es uno de las islas más visitadas de la zona del Mar Caribe.

Hay que tener en cuenta que el conjunto histórico-artístico que hay en Cozumel se puede y debe visitar únicamente a pie, ya que la isla es muy pequeña. Así que olvídate del coche mientras estés en la ciudad. Las principales  cosas que ver en Cozumel son playas que quitan la respiración, En todo el litoral de la isla se pueden encontrar playas de blanca arena y el mar color turquesa de gran belleza. Existen zonas hoteleras como Playa Norte y la Zona Sur y se cuenta con varios balnearios diseminados en el litoral. Una zona que visitar en Cozumel es Laguna de Chankanab, ubicada al sur del poblado es un cuerpo de agua comunicada por un túnel subterráneo con el mar en donde puede observarse, como en un acuario natural la fauna y flora marina; alrededor de la laguna existe un jardín botánico con la vegetación representativa de la región.

Entre otros lugares que ver en Cozumel cabe destacar el Museo de la isla de Cozumel y la zona arqueológica de San Gervasio, donde pasar un buen día conociendo la historia de los antiguos asentamientos prehispánicos.  Hay muchas actividades y sitios que ver en Cozumel relacionados con el entorno marino, como explorar en submarino las bellezas del mundo subacuático. Observando enormes corales y peces multicolores en un Mar del Caribe privilegiado para la práctica de este tipo de actividades. No busques más cosas que visitar en Cozumel porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita al paraíso!
... leer