Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cancún
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cancún

Ver más (52)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Cancún

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Cancún

Cosas que visitar y que hacer en Cancún



 ¿Ya has metido el bañador en la maleta para irte a Cancún? Mete otro de repuesto por lo que pueda pasar. Cancún tiene tantas playas que no sabrás por cuál decidirte. Marina Maroma, playa Langosta, playa Caracol o playa Delfínes, también conocida como El Mirador por sus espectaculares vistas sobre el mar Caribe, encabezan el ranking de cosas que visitar en Cancún

Pero las playas no son el único atractivo de la ciudad mexicana. No te pierdas la Explanada de la Bandera con su asta de 103.

7 metros de altura. Situada en la Zona Hotelera, en ella ondea una monumental bandera de 1424 metros visible desde el mismo centro de Cancún. La fuente Diálogo Norte-Sur o el Monumento a la Historia de México, conocido popularmente como Monumento a la Licuadora, son otros sitios que ver en Cancún imprescindibles para conocer la historia y la cultura de la ciudad. Otro imprescindible en las cosas que hacer en Cancún es visitar el museo subacuático de arte.

Y es que la cultura, en este caso milenaria, ocupa un lugar preferente en la merecida fama de Cancún. La Riviera Maya se extiende por la península de Yucatán a lo largo de 120 kilómetros de playas de arena blanca y espectaculares restos arqueológicos mayas como Chichen Itza, el Meco, Yamil Lu'um o El Rey, sin duda otras de las cosas que ver en Cancún que convertirán tu viaje en un recuerdo inolvidable.

Compara las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todos los lugares que ver en Cancún. Con tan solo un clic accederás a información detallada de los principales lugares que ver en Cancún hoy en día. Averiguar qué que hay en Cancún nunca ha sido tan fácil.
... leer