Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Huatulco?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Huatulco
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Huatulco

Ver más (21)
Por qué visitar Huatulco

Cosas que visitar y que hacer en Huatulco

Huatulco es un pueblo situado en México que ha aumentado su turismo de forma notable estos últimos años. El atractivo de este lugar, es decir, lo que hay que ver en Huatulco son sus 9 fascinantes bahías y 36 maravillosas playas de aguas cristalinas. Unas vacaciones perfectas para descansar, tomar el sol, comer bien y mucho y hacer muchas fotos de los lugares que ver en Huatulco.

Primero habrá que coger un poco de color, así que de los sitios que ver en Huatulco será mejor que empieces por las playas. La Playa Ventura que es tranquila, limpia y con poca gente, perfecto para ir con la familia o con amigos y bucear o jugar al fútbol. Por otro lado la playa San Agustín es paradisíaca, tranquila, perfecta para pasear y reencontrarte a ti mismo.

De las cosas que hacer en Huatulco está visitar las bahías. Son una autentica maravilla. Pero además organizan un montón de actividades para los viajeros: podrás buscar peces de colores debajo del agua: buceando o haciendo snorkel, o bien podrás hacer una ruta en bici o a caballo. Serán experiencias únicas. 

Si te has quemado en la playa siempre puedes ir al Mariposario que hay en Huatulco, es el más grande de México y cuenta con 33 especies diferentes de mariposas. Todo un espectáculo.
... leer