Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Guadalajara

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Guadalajara

Ver más (85)
Por qué visitar Guadalajara

Cosas que visitar y que hacer en Guadalajara

Gran parte de las cosas que ver en Guadalajara imprescindibles se encuentran en el centro histórico de la ciudad, alrededor de la catedral de la Asunción de María Santísima. Otros templos religiosos importantes que ver en Guadalajara son la iglesia Luz del Mundo, considerada la iglesia más grande  de América Latina, y el templo de San Francisco de Asís.


Al sur de la catedral destaca la Plaza de Armas y el Palacio del Gobierno. No te pierdas el espectacular mural de su escalera principal, pintado por el artista José Clemente Orozco, uno de los mejores sitios que hay en Guadalajara hoy en día. Al norte de la catedral encontrarás otros sitios que ver en Guadalajara de visita obligada como la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, la Plaza de la Liberación y el Teatro Degollado, la opera más antigua de México. 


Otras cosas que visitar en Guadalajara interesantes son el Hospicio Cabañas, el Museo Regional y el Panteón de Belén. Uno de los iconos visuales que hay en Guadalajara de son los Arcos de Guadalajara, antigua entrada a la ciudad, muy próxima a la glorieta de La Minerva, la fuente más grande de la ciudad. 


Otra de las cosas que hacer en Guadalajara, conocida también como la Ciudad de las Rosas, es pasear por son sus abundantes áreas verdes y jardines. Algunos de los más populares son el Parque Mirador Independencia y el Jardín Botánico. Otro de los lugares que ver en Guadalajara son el lago Chapala y el bosque del Centinela Zapopan. Navega entre las recomendaciones de los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Guadalajara, la capital de Jalisco.
... leer