Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Ciudad de México

Foto: Luis Əduardo Laris
Los mejores lugares que visitar en Ciudad de México según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ciudad de México

Ver más (726)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Ciudad de México

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Ciudad de México

Cosas que visitar y que hacer en Ciudad de México

De los sitios que ver en México City, sin duda hay que empezar por Coyoacán, uno de los barrios más culturales y bohemios de la ciudad. De hecho, su centro histórico está reconocido por la UNESCO gracias a la cantidad de monumentos en buen estado de conservación que tiene. Uno de los lugares que ver en México City que te dejarán sin palabras.

De las plazas que hay en México City la más destacada es la del Zócalo, una de las más grandes del mundo. Además, en ella están la Catedral de México y el Palacio Nacional, que le dan todavía más valor a este punto de la ciudad. ¡Hay que verlo sí o sí!

En el centros histórico de la ciudad también está un edificio que llama la atención por su obvia belleza: el Palacio de Bellas Artes. Su cúpula de colores y las obras que se pueden ver en su interior no tienen ningún desperdicio.

Hay dos puntos que ver en México que son obligatorios: la Casa de Frida Kahlo y el Museo de Diego Rivera. La primera es el lugar donde vivió esta artistas mejicana y donde empezó su arte. El otro expone murales del artista y marido de Frida, Diego Rivera.

La mejor opción y donde están la mayoría de las cosas que ver en México City es el casco histórico, donde es todo placer pasear. Además allí, a parte de los monumentos y puntos de interés turísticos, encontrarás una amplia variedad de cosas que hacer en México City.

Y recuerda que cosas que visitar en México City hay mucha, tómate tu tiempo.
... leer