Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Chiapas

Los mejores lugares que visitar en Chiapas según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Chiapas

Ver más (235)
Por qué visitar Chiapas

Cosas que visitar y que hacer en Chiapas

¿Hay tantas cosas que ver en Chiapas que no te decides? ¿Desde cuando eso es un problema? Esta ciudad cuenta con unos paisajes realmente increíbles. En estos últimos años a aumentado notablemente el turismo y todos los viajeros que están en lugares que ver en Chiapas quedan sorprendidos con su encanto único y personal. Esta ciudad tiene una alegría difícil de encontrar por el mundo. Su música y su comida es magnífica.
Los sitios que ver en Chiapas son, en primer lugar la zona Arqueológica de Palenque, que es famosa por la tumba de Pakal. Además destaca por ser una de las mejores conservadas del mundo. Otro rincón que ver en Chiapas es el Cañón del Sumidero, esta ruta permite conocer no solo la ciudad sino la cultura, una aventura sorprendente y perfecta para toda la familia. Pero si hace un día soleado y te apetece un plan más fresquito, ¿qué visitar en Chiapas entonces? La cascada de agua azul es un rincón apropiado. Como ya dice el nombre, tiene un color realmente intenso y precioso. Se encuentra en plena naturaleza, un entorno tranquilo en donde pasar un agradable día tomando el sol y haciendo fotos.
Evidentemente hay demasiadas cosas que hacer en Chispas como para realizarlas todas en un solo viaje. Pero siempre hay tiempo para volver y terminar de visitar todo.
... leer