Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ensenada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ensenada
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ensenada

Ver más (17)
Por qué visitar Ensenada

Cosas que visitar y que hacer en Ensenada

Hay muchas cosas que ver en Ensenada, pero sus playas merecen una mención especial. Y es que en Ensenada encontrarás algunas de las mejores playas de México como las playas de Ensenada, El Faro, Estero beach, Mona Lisa o Playa Hermosa. Una de las más importantes que visitar en Ensenada es la llamada zona de Acapulco.

Ensenada tiene sierras con cumbres de nieve como la Sierra de San Pedro o la Sierra de Juárez, tiene desiertos mortales como el Desierto de la Muerte, tiene islas como "Guadalupe" o "Santo Ángel de la Guarda" reconocidas por tener climas tropicales y por último se encuentran los bosques de pino esparcidos hacia el centro del municipio. El centro de la ciudad también ofrece muchos sitios que ver en Ensenada. No te pierdas la calle Primera de Ensenada, para poder disfrutar de la gran variedad de restaurantes, bares, cafés y locales de artesanías. El geiser llamado de “La bufadora” es uno de los lugares que ver en Ensenada imprescindibles. Uno de los géiseres naturales más grandes del mundo, ubicado a 35 kilómetros de Ensenada en Punta Banda, este rompimiento de las olas contra una cueva que se encuentra abajo del acantilado hace que alcance hasta 20 metros. Es uno de los lugares más importantes que ver en Ensenada.

Si quieres descubrir todo lo que hay en Ensenada esperándote, navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre más cosas que hacer en Ensenada con detalladas descripciones en primera persona.  ¡Hay muchas cosas que hacer en Ensenada hoy en día, no esperes a que te lo cuenten!
... leer