Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en México

Categorías
Playas (229)
Ruinas (50)
Monumentos Históricos (202)
...más
Cerrar
Los mejores lugares que visitar en México según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en México

Ver más (3.635)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en México

Ver más
Ver
Por qué visitar México

Cosas que visitar y que hacer en México

¿Estás planeando viajar a México? ¡Genial! No te puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en México. Si viajas directamente a la capital te sorprenderá la cantidad de rascacielos y edificios modernos que hay en México. Es fácil sentirse asombrado en Distrito Federal , una ciudad enorme, llena de vida y gente, capital del país y también de la cultura. Museos, galerías, teatros, conciertos… hay muchísimos sitios que ver en México D.F.

De entre todas las cosas que ver en México si hay algo que no puede faltar en tu viaje es una visita a alguna de las ciudades de las antiguas civilizaciones. La atmósfera misteriosa y legendaria que se respira en ellas es algo que no podrás olvidar. De entre todas las que ver en MéxicoTeotihuacán y Calakmul son las más espectaculares y conocidas.

Los amantes de la naturaleza tienen su paraíso en lugares como Zacatecas, la selva de Chiapas, los bosques de Jalisco o las montañas de Puebla. Los que quieren disfrutar de la playa y los entornos más paradisiacos, entre los lugares que ver en México no pueden perderse la costa de la Riviera Maya, la isla de Espíritu Santo o la Baja California. Perfectos para descansar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Las ciudades mexicanas tienen de por sí una gran personalidad. Guadalajara, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán, Oaxaca, Monterrey, San Luís de Potosí, son grandes ciudades donde todavía se puede sentir parte de la historia del país, de la época de los descubridores y a la vez los tiempos modernos.

Son muchas las cosas que visitar en México, es un país para descubrir poco a poco y saborearlo en cada paso que des. En minube puedes consultar los mejores rincones recomendados por otros usuarios. No lo dudes más y aventúrate a México.

... leer