Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tetuán?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tetuán
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tetuán

Ver más (93)
Por qué visitar Tetuán

Cosas que visitar y que hacer en Tetuán

Tetuán es una ciudad llena de encanto y de historia. Pasear por sus calles es un autentico privilegio. Podrás empaparte de una cultura distinta y aprender callejeando. La pregunta no es ¿qué ver en Tetuán?, sino ¿Va a dar tiempo a visitarlo todo?

Si vas a Marruecos es imposible que no veas alguna Medina, pero de las más impresionantes es la que hay en Tetuán. Ahí casi todas las casas son blancas y el mercado es muy artesanal, venden, en especial, alfombras.

De los sitios que ver en Tetuán sin duda no puedes prescindir de el Museo Etnográfico en el que se encuentran objetos y utensilios típicos de Tetuán. Es normal que te pierdas y te recrees en la historia de esta fantástica ciudad.

Los lugares que ver en Tetuán son La Escuela de Artes y Oficios, en donde enseñan trabajos artesanales. Este edificio cuenta con unos jardines preciosos en su interior. Y el cuartel de Dar Riffien. Fue el primer cuartel de La Legión Española fuera de Ceuta, por tanto una gran importancia debido a su historia. Esto lo convierte en una de las cosas que ver en Tetuán más importante. Además se encuentra cerca de la playa, por tanto tienes una excusa genial para después de hacer turismo, darte un baño en el mar.
... leer