Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rabat?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Rabat
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Rabat

Ver más (127)
Por qué visitar Rabat

Cosas que visitar y que hacer en Rabat

Una de los puntos principales de atractivo turístico que ver en Rabat es la Torre Hasán. Se trata del alminar de la mezquita que el sultán almohade Yaqub al-Mansur quería construir. Pretendía que fuese la mezquita más grande del mundo pero las obras fueron abandonadas cuando murió. En la explanada de la mezquita se encuentra el Mausoleo de Mohammed V, primer rey del Marruecos independiente y otra de las cosas que ver en Rabat de gran importancia para sus habitantes.

Kasbah des Oudaïa es una fortificación que se encuentra en la desembocadura del río Bu Regreg, donde se encuentra el museo de Oudayas. Este lugar es una parada obligatoria en la ruta junto con La necrópolis de Chella, un antiguo complejo romano y medieval que es probablemente la más antigua aglomeración humana establecida en la desembocadura del río Bu Regreg y uno de los lugares que ver en Rabat con más historia.

Otros de los sitios que ver en Rabat imprescindibles son Dâr-al-Mahkzen, el palacio real y la sede del gobierno y Bab ar-Rouah junto con la avenida de las Fuerzas Armadas Reales.

La Mezquita de Lalla Soukaïna es quizá la mezquita que visitar en Rabat mas hermosa de Marruecos. Es espectacular gracias al trabajo de artesanía que contiene, a su particular arquitectura y su encantador entorno. El acceso al interior no está permitido a los no musulmanes, como es habitual en Marruecos. Los católicos cuentan con La catedral San Pedro de Roma, situada en la plaza del Golán, es uno de los edificios que hay en Rabat destinados al culto católico, algo interesante que hacer en Rabat hoy en día.

Las Murallas Almohades y las Murallas Andalusies son otras de las cosas que visitar en Rabat. La ciudad cuenta con una gran arquitectura lo que la hace atractiva a los turistas. Por ello, cada día son más los que deciden descubrir desde dentro todas las cosas que hacer en Rabat.
... leer