Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Casablanca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Casablanca

Ver más (138)
Por qué visitar Casablanca

Cosas que visitar y que hacer en Casablanca

¿Buscas puntos  que visitar en Casablanca? Estás en el lugar indicado. La ciudad portuaria más importante de Marruecos tiene mucho que ofrecer al visitante. Sus calles bulliciosas esconden verdaderas joyas arquitectónicas. Descubre el barrio Art Decó y sus fachadas de blanco impoluto o déjate transportar por los aromas a especias de los zocos de la Medina vieja y la Medina nueva.  

El centro neurálgico de la ciudad es la plaza de Mohammed V. Junto a ella se extiende el gran Parque de la Liga Árabe, el pulmón de la ciudad. Una de las cosas que hacer en Casablanca sin duda es pasear por este parque y conocer la plaza.

Otra de las cosas que ver en Casablanca imprescindibles son, ¡cómo no!, las mezquitas. Frente al Atlántico encontramos la mezquita de Hassan II, el templo más alto del mundo y uno de los emblemas de la ciudad. Hasta la mezquita llega el paseo marítimo de la ciudad, conocido como el boulevard de La Corniche, donde se alternan bares, restaurantes y discotecas.

De entre los sitios que ver en Casablanca que te dejarán boquiabierto están sus playas. Una de las más populares es playa Paloma, donde los lugareños van de madrugada a recoger mejillones. Relájate con un té con menta mientras contemplas el atardecer en la playa de Mohammedia o disfruta del surf en la playa Ain Diab.  

Y es que los lugares que ver en Casablanca se caracterizan por su belleza y su mezcla de tradición y modernidad. Navega entre las experiencias compartidas de los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Casablanca.
... leer