Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Valeta?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Valeta
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en La Valeta

Ver más (103)
Por qué visitar La Valeta

Cosas que visitar y que hacer en La Valeta

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en La Valeta? No te preocupes, hay muchas cosas en la ciudad que te enamorarán.

La Valeta es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta, Italia. De entre todo lo que visitar en La Valeta, hay que destacar sus playas y su patrimonio arquitectónico. Entre todas las cosas que ver en La Valeta, las edificaciones religiosas son las mejores. La catedral de San Juan es un tesoro puro y magníficamente conservado, se encuentra en pleno centro histórico de La Valeta.

En el centro del municipio uno de los sitios que ver en La Valeta es el denominado casco antiguo. Su calle central es muy concurrida cualquier día de la semana con tiendas, restaurantes y cafeterías con sabor mediterráneo. Sin embargo, si tienes toda una tarde podrás descubrir callejuelas y recovecos con un inconfundible sabor maltés. Piérdete por sus callecitas y disfrutarás de todos estos lugares que ver en La Valeta muy interesantes.

Pero hablar de la isla de Malta, es hablar de magníficas playas. Las playas más famosas de Malta son la bahía de Mellieha, Ghajn Tuffieha y la bahía Golden, pero si lo que busca son playas pequeñas y tranquilas, visita las que están en la punta de Malta. Podemos elegir entre muchas playas que hay en La Valeta. Los diversos museos de la ciudad, cuentan con actividades culturales que hacer en La Valeta hoy muy interesantes, no dejes de visitarlos por el casco antiguo.

Para terminar la visita nada mejor que conocer la vida nocturna de la ciudad. La Valeta es una ciudad alegre y llena de vida, con varios festivales de música a lo largo del año. Hay muchas cosas que hacer en La Valeta, ¡no esperes más para visitar esta fantástica isla del mar Mediterráneo!
... leer