Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Melaka?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Melaka

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Melaka
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Melaka

Ver más (72)
Por qué visitar Melaka

Cosas que visitar y que hacer en Melaka

Si estás organizando tu viaje a la capital de la región, debes saber que hay muchas cosas que ver en Melaka, es una de las ciudades que guarda más tesoros de toda Malasia, no en vano la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La mayoría de los lugares que ver en Melaka se encuentran dentro de su casco histórico, por lo que es una ciudad cómoda para visitar.

La Fortaleza de Famosa o Porta de Santiago, es uno de los lugares que ver en Melaka más visitados, es una antigua fortaleza portuguesa construida en el siglo XVI que fue una pequeña ciudad cristiana dentro de la misma ciudad.

En general,  es una ciudad muy religiosa, cristianos, musulmanes, budistas… todos tienes sus lugares para el rezo y la meditación, son muchos los templos de todo tipo que hay en Mekala. El templo budista de Cheng Hoon Teng es uno de ellos y uno de los más antiguos de toda Malasia. Su decoración lo convierte también en uno de los más bellos.

Los edificios religiosos concentran una buena parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. El Sri Poyyatha Vinayagar Moorthi Temple, la Masjid Kampung Hulu, la iglesia de San Pablo, la Christ Church y la iglesia de St. Francisco Javier son algunas de las cosas que ver en Melaka que muestran esta mezcla armónica que es la ciudad.

Pulau Melaka es otro de los sitios que ver en Melaka, una pequeña isla que se formó ganándole terreno al mar.  Pero no es la única que visitar en Melaka, también se puede visitar Pulau Upeh y Pulao Besar, otras islas de la ciudad.

No lo pienses más y aventúrate a descubrir la ciudad. En minube puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios y las cosas que hacer en Melaka.
... leer