Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Kuala Lumpur?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kuala Lumpur
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Kuala Lumpur

Ver más (105)
Por qué visitar Kuala Lumpur

Cosas que visitar y que hacer en Kuala Lumpur

Hay muchas cosas que ver en Kuala Lumpur gracias a la mezcla de su paisaje urbano y un mix de culturas diferentes de estilo asiático, islámico, arte moderno... Es una ciudad que sorprende a los viajeros por sus contrastes. Se puede pasar en tan solo diez minutos, de barrios lujosos abarrotados de hoteles de alta categoría a barrios coloridos, tradicionales y caóticos como Chinatown o Medan Pasar.

Una de las cosas que hay en Kuala Lumpur mundialmente conocida son las Torres Petronas, los edificios gemelos que ver en Kuala Lumpur más altos del mundo. El principal atractivo turístico de estas torres son el "Skybridge", una pasarela de doble altura ubicada entre los pisos 41 y 42, que une a las dos torres y desde la cual se puede tener una magnífica vista de la ciudad. En su base podemos encontrar el Kuala Lumpur Convention Centre y el centro comercial Suria Kentuki, dos sitios que ver en Kuala Lumpur muy interesantes. Otra de las torres famosas que visitar en Kuala Lumpur es Menara o Torre de Comunicación, edificada en la colina de la reserva forestal Bukit Nanas.

La Mezquita Masjid Jamek es una de las mezquitas más antiguas de la ciudad y se sitúa entre los ríos Gombak y Klan. Tiene un diseño indio-musulmán rodeado por palmeras y es una obra arquitectónica de una gran belleza. También son importantes la mezquita Masjid Negara y la Mezquita del Territorio Federal.

Otra de las cosas que hacer en Kuala Lumpur es pasear por la Plaza Merdeka, un reclamo turístico importante gracias a su historia. Es conocida como la "Plaza de la Independencia", fue el sitio donde se izó por primera vez la bandera de Malasia. Alrededor de la plaza se encuentran algunos edificios destacados como el Sultan Abdul Samad, el Museo Nacional de Historia y la Biblioteca Memorial. El Mercado Central y Chinatown son dos lugares que visitar en Kuala Lumpur de un atractivo peculiar. En ellos podrás comprar todo tipo de cosas, artesanía, comida...Los Jardines del Lago Taman Tasik Perdana, el Templo Thean Hou o Bukit Bingtan son otros de los muchos lugares que ver en Kuala Lumpur con mucho encanto y que no te puedes perder.
... leer