Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Penang?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Penang

Categorías
Templos (6)
De interés cultural (3)
Cataratas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Penang
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Penang

Ver más (13)
Por qué visitar Penang

Cosas que visitar y que hacer en Penang

¿Has decidido ir a visitar Penang? ¡Muy buena elección! La isla de Penang tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Penang hoy en día. Situada en la costa noroeste de la península de Malaca, en Malasia, es uno de los motores económicos más importantes del país, junto a la capital del país, Kuala Lumpur.

Penang es un destino muy popular, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año, con el buen tiempo, playas fantásticas, cocina exótica y una abundante opción de actividades. El litoral de costa que hay en Penang se suelen visitar en pequeños barcos a vela que se alquilan a diario en el principal puerto de la ciudad.

Hay muchos sitios que ver en Penang y entre lo más visitado está Penang Hill, la colina más alta de la isla desde donde hay unas fantásticas vistas de la ciudad de Georgetown, el famoso Penang Bridge y parte del continente asiático. En la parte de arriba hay un templo musulmán y otro hindú que ver en Penang

En el centro del municipio, entre las cosas que ver en Penang están el gran templo de Kek Lok, dedicado al budismo mahayana. En su interior está construida una pagoda de siete pisos conocida como la pagoda de los diez mil budas.

También es muy popular la visita a las cataratas Ferringhi que visitar en Penang cerca del pueblo Batu Ferringhi. Para todos los amantes del surf, hay muchos lugares que ver en Penang y por todo Malasia.



No busques más cosas que visitar en Penang porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a Malasia!
... leer