Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Macau?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Macau
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Macau

Ver más (28)
Por qué visitar Macau

Cosas que visitar y que hacer en Macau

No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Macau. Macau es una pequeña región administrativa especial en la costa sur de la República Popular China. Desde 1999, sólo existen dos regiones administrativas especiales en China, una es Macau y la otra Hong Kong. Hay mil y una cosas que hacer en Macau hoy en día.

Para conocer bien Macau y sus alrededores se necesitan como mínimo de cinco días a siete días de estancia en la zona. De entre los muchos lugares que ver en Macau, podemos empezar por la Torre Macau, de 338 metros de altura y con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Podemos seguir por la Plaza del Senado que hay en Macau, con una inmensa fuente en su centro, es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Otro de los principales sitios que ver en Macau son las ruinas de la Catedral de San Pablo de Macau. El templo de A-Má y la Fortaleza do monte son algunos de los lugares que ver en Macau más impresionantes.

Por último, el Museo de los Pescadores, el Museo del Vino y el Museo Grand Prix son otras de las cosas que hacer en Macau más relacionadas con la cultura.



Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Macau, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad.
... leer