Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Riga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Riga
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Riga

Ver más (57)
Por qué visitar Riga

Cosas que visitar y que hacer en Riga

Considerada como el París del este por sus atractivos turísticos, su arquitectura Art Nouveau y las numerosas cafeterías que encontramos en sus calles, gran parte de las cosas que ver en Riga imprescindibles se concentran en su centro histórico. 

En la Plaza del Ayuntamiento se alza la Casa de las Cabezas Robadas, el edificio más emblemático que ver en Riga. Construido en el siglo XIV como sede de la Gran Guilda (el gremio de pescadores), un siglo después paso a manos de un gremio de comerciantes solteros alemanes conocidos como Hermandad de los Cabezas Negras.  

Otros sitios que ver en Riga muy populares son la iglesia de San Pedro (súbete a su mirador y contempla una vista panorámica de la ciudad), Riga Doms (la catedral luterana) y el Castillo de Riga, sede de la presidencia de Letonia. Las calles Elizabetes, Strelnieku y Alberta son las mejores zonas para disfrutar de la arquitectura Art Nouveau de la ciudad. Por ello, una de las cosas que hacer en Riga es admirar hasta 750 edificios de este estilo, lo que convierte hasta ciudad en la capital mundial del Art Nouveau, por delante incluso de París, Bruselas o Viena.

La ciudad cuenta también con interesantes museos como el Museo de la Ocupación de Letonia, que recorre las tres ocupaciones sufridas por el país desde su independencia en 1940, y el Museo de Historia y Navegación de Riga. Descubre todo lo que hay en Riga con minube. El puente del Ferrocarril, el primer puente que se construyó sobre el río Daugava, la Opera Nacional de Letonia y el Parque de la Explanada son otras de las cosas que visitar en Riga que encontrarás detalladas en las experiencias compartidas por nuestros usuarios. Y si viajas a la ciudad en verano, no te olvides de las playas de Jürmala, uno de los lugares que ver en Riga más populares y turísticos.
... leer