Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sapporo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Sapporo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sapporo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Sapporo

Ver más (9)
Por qué visitar Sapporo

Cosas que visitar y que hacer en Sapporo

La ciudad de Sapporo tiene muchísimas cosas que ver, aquellos que la visitan se encuentran con un lugar lleno de vida, una gran ciudad rodeada de montañas en la que lo mismo puedes ir a esquiar, que puedes visitar edificios históricos o divertirte en alguno de los locales de moda. Siempre hay algo que hacer y que ver en Sapporo.



De entre todas las cosas que ver en Sapporo, las montañas son las que dominan la ciudad, pueden verse desde cualquier punto y se siente su influencia, ese aire alpino que rodea a las ciudades de montaña. El monte Okura y el monte Moiwa disponen de las mejores vistas que hay en Sapporo, una panorámica impresionante desde las alturas. Además en estas zonas ya se puede disfrutar de pistas de esquí, zonas de juegos…

La ciudad es además una de las más verdes de todo Japón, hay muchos sitios que ver en Sapporo dentro o alrededor de sus parques. Algunos de ellos son: El Parque Nakajima donde visitar varios edificios históricos; el Parque Maruyama, que cuenta con un templo y un zoo es de los más conocidos de la ciudad; el Jardín Botánico  y el Parque Odori, escenario del Festival de la Nieve cada año.

El Museo de la Cerveza, una antigua fábrica en desuso, es el más curioso y divertido de todos los lugares que ver en Sapporo. La cerveza es casi un símbolo de la ciudad, pues la ciudad fue pionera en el país en su fabricación. Es bastante interesante como explican todo el proceso de producción, la historia…

Otras cosas que visitar en Sapporo son: La Universidad de Hokkaido, el edificio del gobierno de Hokkaido, la Torre del Reloj, la Galería comercial Tanukikoji… En las afueras de la ciudad el pueblo histórico de Hokkaido bien merece también una visita, un buen plan que hacer en Sapporo hoy.

Y para acabar el día, por qué no una visita al barrio de Susukino, en el que se concentran la mayor parte de los bares, restaurantes y locales de modas en los que disfrutar de la noche. También hay que visitar en Sapporo sus pubs y conocer un poco el ambiente animado de la noche en la ciudad. Entre las cosas que hacer en Sapporo una noche de fiesta es imprescindible.
... leer