Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kingston?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Kingston

Categorías
Playas (1)
De interés turístico (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kingston
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Kingston

Ver más (2)
Por qué visitar Kingston

Cosas que visitar y que hacer en Kingston

¿Tienes la suerte de ir a visitar Kingston? ¡Eres muy afortunado! La capital de la isla de Jamaica es un auténtico paraíso en la tierra. Situada unos kilómetros por debajo de la isla de Cuba, tienes miles de cosas que ver en Kingston.

Entre todas las cosas que ver en Kingston, sus playas y sobre todo su ritmo de vida y ambiente relajado, es lo mejor que hay en Kingston. Aunque no es una ciudad monumental posee un variado conjunto de edificios como iglesias, mansiones, edificios públicos…sitios que ver en Kingston para todos los gustos.



Si hay un lugar que visitar en Kingston este es la Catedral de St. George, primera parada en el recorrido por los edificios históricos de la ciudad. Fue construido en 1825 y el interior de la catedral es hermosa y muy bien cuidada. El teatro de Ward es otro de los lugares que ver en Kingston por la gran cantidad de actividades y obras que ofrece a diario a sus visitantes, además los precios son muy reducidos. La Universidad de Queens y la Torre Murney completan una pequeña lista de cosas que ver en Kingston relacionadas con sus edificaciones.

Pero si hay algo que hacer en Kingston hoy en día, es disfrutar de todas las paradisíacas playas que tiene la ciudad. Las mejores playas están un poco alejadas del casco urbano, pero es una isla pequeña y la combinación de transporte público es muy buena para recorrer la isla. Y después de un largo día de playas todavía hay cosas que hacer en Kingston, y estas no son otras que sus bares y restaurantes, lugares donde disfrutar de la gastronomía local, basada en pescado y verduras, es una mezcla entre comida africana e inglesa.
... leer