Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Vicenza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vicenza
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Vicenza

Ver más (58)
Por qué visitar Vicenza

Cosas que visitar y que hacer en Vicenza

Esta ciudad está en la lista de la Unesco del Patrimonio de la Humanidad, de ahí que la cantidad de cosas que ver en Vicenza sea casi infinita. Podemos empezar por el centro histórico de la ciudad donde se encuentra la Plaza dei Signori, la majestuosa Basílica Palladiana y la Loggia del Capitanio (obra de Andrea Palladio).

Te darás cuenta que en las plazas y las calles encontrarás otras obras que ver en Vicenza de Palladio muy importantes como el Palacio Chiericati y el Teatro Olímpico. Otro de los lugares que ver Vicenza es Villa Capra, un palacio campestre construido a partir del año 1566 en las afueras de la ciudad. 

Entre los edificios que visitar en Vicenza de carácter religioso debemos destacar la catedral, que data de principios del siglo XI, la Iglesia del Ara Coeli, las iglesias del Carmine y Santa Catalina y la Santa Corona, iglesia gótica que hay en Vicenza erigida por los dominicos y que tiene cuadros de Giovanni Bellini y Paolo Veronés. 

En minube encontrarás propuestas de cosas que hacer en Vicenza como excursiones, visitas, rutas y mucho más. Consulta las opiniones de otros viajeros que ya han estado en la ciudad y aportan su experiencia. Mira que hacer en Vicenza hoy y sorpréndete con esta experiencia.
... leer