Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Trento?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trento
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Trento

Ver más (90)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Trento

Por qué visitar Trento

Cosas que visitar y que hacer en Trento

Comenzamos nuestro periplo entre las cosas que hay en Trento por la tierra donde se firmó el Concilio que dio comienzo con la Contrarreforma Católica, en el siglo XVI. El magnífico Castillo del Buonconsiglio domina la ciudad y por ello es uno de los primeros sitios que ver en Trento. Al complejo le acompañan otros monstruosos monumentos en la región, de origen renacentista.

El casco viejo alberga otro de los emblemáticos lugares que ver en Trento, la Plaza del Duomo, comandada por la Fuente de Neptuno. Al dios mitológico le acompañan el Palacio Patrio y el Duomo. Aquí bien podemos invertir un par de horas, teniendo en cuenta todo lo que ver en Trento. Intramuros de la Catedral se celebró el afamado Concilio, espacio que visitar en Trento. Entre las cosas que hacer en Trento no te puedes perder uno de los mayores espectáculos. Se le conoce como Enrosadira y es el color rosáceo que adquieren las vidrieras de la Catedral al ponerse el sol. Por esto es reconocida cómo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Enclavado en plenos Alpes italianos, los valles son otro de los lugares que ver en Trento. Maravillosos, verdes y vírgenes valles al servicio del turista. Nuestra visita por las cosas que ver en Trento concluye con los famosos centros de esquí de Madonna di Campiglio.
... leer