Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Pisa

Foto: Rafa Danta
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pisa

Ver más (89)
Por qué visitar Pisa

Cosas que visitar y que hacer en Pisa


 La Plaza de los Milagros es una de las cosas que visitar en Pisa que primero se nos viene a la mente. Y es que en ella es donde se alza la famosa Torre de Pisa. La torre es en realidad el campanario de la catedral de Santa María Asunta (también conocida como Duomo de Pisa), que junto con el Baptisterio  y el Camposanto forman el espectacular conjunto arquitectónico de mármol blanco que ha dado fama a la ciudad y conforman los lugares más importantes que ver en Pisa para todo turista que visita en la ciudad.
En otra plaza cercana, en este caso la Plaza de los Caballeros encontramos otros de los sitios que ver en Pisa imprescindibles. No te pierdas el Palacio del Reloj y la iglesia de San Stefano. Continuando el recorrido llegamos a orilla de río Arno. En sus "lungarni" (calles que discurren paralelas al río) se pueden contemplar las características casas-torre y palacios medievales de Pisa. 
Si cruzamos el río por el Ponte di Mezzo nos topamos con la iglesia del Santo Sepulcro y la iglesia de Santo Martino. En una de las orillas del río Arno encontramos también la iglesia  de Santa Maria della Spina, otra de las cosas que ver en Pisa de visita obligada. 
Al final del río Arno se llega al Parque de San Rossore, un área protegida de bosque y monte abierta todo el año. En el parque se ofrecen visitas guiadas a pie, a caballo, en bicicleta, en tren e incluso en carrozas. En el parque se encuentra también el Hipódromo de Pisa, activo entre los meses de octubre y marzo. Otros lugares que ver en Pisa son Marina di Pisa, una localidad costera a solo 10 kilómetros de la ciudad, y la famosa isla de Elba. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Pisa, la ciudad natal de Galileo Galilei, ¡hay muchos lugares interesantes que ver y actividades que hacer en Pisa hoy en día!
... leer