Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Trapani?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trapani
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Trapani

Ver más (98)
Por qué visitar Trapani

Cosas que visitar y que hacer en Trapani

No te imaginas la de cosas que hay que visitar en Trapani. Trapani es capital de la provincia de Trapani, de Sicilia, Italia. Famosa por sus salinas y sus molinos de sal, y por los restos arqueológicos fenicios encontrados en el islote de Motia, situado frente a dichas salinas. Hay mil cosas que hacer en Trapani hoy en día, de hecho, es la ciudad más visitada de la isla de Sicilia.

Para conocer bien Trapani y sus alrededores podemos empezar hablando de sus playas. La preciosa en San Vito lo Capo se encuentra a unos kilómetros de la ciudad. Es uno de los lugares que ver en Trapani sin falta, aunque es cierto que hay mucha gente. Para algo un poco más íntimo, en Scopello hay que acercarse a la Tonnara, un antiguo complejo de tratamiento de atunes situado en una de las calas más preciosas de la isla.

En el Selinunte, Parque Arqueológico en el que hay que caminar por sendas de tierra, primero te pierdes entre pastizales, luego descubres al Mediterráneo lleno de brillos azules y espuma blanca que levanta el Tramontana, y llegas a unas ruinas griegas construidas en el siglo VII A.

C. Es uno de los lugares que ver en Trapani más impresionantes.

La torre de Ligny se alza en uno de los extremos de la ciudad, en un acantilado rocoso sobre el mar. Fue construida para defender la costa de ataques de piratas turcos en el año 1.

671, aunque también funcionó como faro. Es una de las cosas que hacer en Trapani más curiosas de la ciudad.

Entre los edificios religiosos, cabe destacar la Iglesia de San Francisco de Asis. Hay muchísimos sitios que ver en Trapani entre estas edificiaciones.



Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Trapani, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad italiana preferida de la isla de Sicilia.
... leer