Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Mantova?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Mantua

Ver más (61)
Por qué visitar Mantua

Cosas que visitar y que hacer en Mantua

Entre las cosas que ver en Mantua cabe señalar el Palazzo Ducale, un palacio situado en la Piazza Sardello compuesto por varios edificios unidos entre sí por corredores y galerías: el castillo de san Jorge, fortaleza del siglo XIV y una basílica. Sin duda uno de los monumentos más importantes que hay en Mantua. 

Pero además de éste, hay otros palacios que visitar en Mantua como el Palazzo del Capitano, el Palazzo Vescovile, el Palazzo degli Uberti o el Palazzo Castiglioni. Son numerosos los ejemplos del patrimonio en construcciones patricias y arquitectura italiana que ver en Mantua, por lo que te aconsejamos que te organices bien plano en mano antes de llegar.

Otros sitios sitios que ver en Mantua y de los que encontrarás más información en las guías turísticas son el Palazzo Tè, símbolo de la ciudad, la catedral construida por Giulio Romano o la Magna Domus. 

En cuanto a las cosas que hacer en Mantua después de ver los monumentos hay varias propuestas. Podrás pasear en barco haciendo un tour por Navi Andes, hacer rutas por Piste Ciclabili di Mantova a bici o andando y hacer visitas guiadas por el patrimonio artístico. Busca que hacer en Mantua hoy y consulta las diferentes posibilidades.
... leer