Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Como?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Como
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Como

Ver más (53)
Por qué visitar Como

Cosas que visitar y que hacer en Como



 En los alrededores de la plaza del Duomo, en pleno corazón de la ciudad, encontrarás muchas de las cosas que ver en Como imprescindibles como la basílica de San Abundio, obra maestra de la arquitectura lombarda, y la iglesia de San Fedele. En la misma plaza se alzan el Palazzo Broletto (el antiguo Ayuntamiento) y la catedral de Como. Construida entre los siglos XIV y XVIII, en su fachada destacan las estatuas de Plinio el Viejo y Plinio el Joven y de obligada visita entre las cosas que hacer en Como hoy.

Para profundizar en la historia y la cultura de la ciudad, otros sitios que ver en Como interesantes son el Museo Cívico y el Museo Didáctico de la Seda, que nos acerca a una de las tradicionales actividades económicas de la ciudad. 

A orillas del lago de Como destaca la majestuosa Villa Olmo. Construida por la familia Odescalchi en 1797, en ella han descansando personajes ilustres como Napoleón Bonaparte y el emperador Francisco Fernando I. Y si quieres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y del lago de Como, sube en funicular que hay en Como hasta el pueblo de Brunate. 

Otros lugares que ver en Como son los pueblos costeros que salpican el ramal occidental del lago como Torno, Cernobbio, Tavernola o Blevio. También son muy populares las excursiones al monte Piatto y al monte Boletto, punto de partida de la ruta de Piazzaga. Descubre todo las cosas que hacer en Como que están esperándote con minube. Navega entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios y encuentra más cosas que visitar en Como interesantes como el castillo de Baradello, el templo Voltiano y la torre de San Vitale.
... leer