Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Brescia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Brescia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Brescia

Ver más (107)
Por qué visitar Brescia

Cosas que visitar y que hacer en Brescia

La Lombardía se caracteriza por contar con un rico y hermoso patrimonio natural. Existen un montón de actividades que hacer en Brescia hoy día. Además cuenta con el atractivo de ser zona Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Entre los sitios que ver en Brescia conviven arquitectura y vida urbana. Las Plaza del Foro, del Duomo, de la Loggia y de la Victoria circunscriben un círculo singular por el que te puedes mover tranquilamente, y ver todo lo que hay en Brescia.

Para empezar, debes visitar el Templo Capitolino, el complesso de Santa Julia, el Duomo Vecchio, el Castello y el Teatro Grande. Para muchos, se trata de los más bellos lugares que ver en Brescia.

Los amantes de los museos y el arte, comprenderán que visitar los museos arqueológicos son una de las mejores cosas que hacer en Brescia. Son muy recomendables los de Boario Terme y Valle Sabbia. Conservan obras de la Edad del Bronce, momento esplendor y crisol de distintas culturas.

Muchos viajeros deciden conocer la localidad por sus zonas de descanso y confort. Qué ver en Brescia es una pregunta compleja si no dispones de mucho tiempo. Tendrás que elegir entre sus famosas termas u organizar un paseo por Valcamónica.

Existe una alternativa para seguir el sendero con un pequeño tren, pero perderías la esencia de esas emblemáticas cosas que ver en Brescia. Esfuérzate y disfruta del encanto de la recompensa posterior, la gastronomía. 

La Lombardía produce buen vino y la dieta mediterránea guía todos sus platos. Los restaurantes son otro "monumento" que visitar en Brescia. En la zona norte probarás el pescado y en el sur, de la sabrosa carne de caza.
... leer