Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Spezia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Spezia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en La Spezia

Ver más (21)
Por qué visitar La Spezia

Cosas que visitar y que hacer en La Spezia

La Spezia es una ciudad del norte de Italia totalmente orientada al mar y a su puerto. Es muy recomendable perderse entre sus calles peatonales, para acabar en su paseo marítimo, donde podrás ver unas magníficas vistas del Golfo dei Poeti. Una de las primeras cosas que visitar en La Spezia que primero se nos viene a la mente es dar una  caminata por la rambla, con hermosas vistas del mar y al golfo con los Alpes Apuanos que dominan todo el paisaje.

Los museos de la ciudad ocupan un lugar de especial interés entre todo lo que hay que ver en La Spezia. El “Museo Cívico Amedeo Lia”, la “Palazzina delle Arti e Museo del Sigillo” o el “Museo del Castello di San Giorgio” son sólo algunos de los que hay que ver en La Spezia. Algunas iglesias como la de Santa Maria Assunta o la catedral de Cristo Rey, son otros de los sitios que ver en La Spezia imprescindibles. Cosas que ver en La Spezia de visita obligada son las fiestas de la localidad en el mes de marzo con motivo del patrón de la ciudad San Giuseppe y el otro en ocasión de la Festa del Mare (Fiesta del Mar), el primer domingo de agosto. Otros lugares que ver en La Spezia son las playas cercanas a la ciudad, donde relajarse a orillas del mar mediterráneo. 

Utiliza los servicios de minube y descubre todas las cosas que hacer en La Spezia, ¡hay muchos lugares interesantes que ver y actividades que hacer en La Spezia hoy en día!
... leer