Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cagliari?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cagliari
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cagliari

Ver más (88)
Por qué visitar Cagliari

Cosas que visitar y que hacer en Cagliari



 Si vas a viajar a la capital de Cerdeña debes saber que además de las playas hay muchísimas cosas que ver en Cagliari. Las playas son unos de los principales atractivos de la localidad, con más de 10 kilómetros de largo, la playa de Poetto es uno de los lugares que visitar en Cagliari más populares. Esta parte de la costa está llena de chiringuitos y servicios para sentirte como en casa.

Pero como ya adelantábamos hay más que sol y playa. La ciudad tiene un importante legado histórico que da fe de su larga Historia. El anfiteatro romano es uno de los sitios que ver en Cagliari que forman parte de este conjunto. Si tienes suerte y se celebra algún espectáculo cuando viajes a la ciudad, no te lo pierdas.

El Castillo de San Michelle es otra de las cosas que visitar en Cagliari. Situado en una colina puede verse desde cualquier punto del municipio. Hoy además alberga un centro cultural bastante interesante, la visita es casi obligatoria.

Si quieres ver la ciudad desde las alturas, puedes visitar alguna de las torres que hay en Cagliari. La Torre del Elefante es de las más conocidas con unas bonitas vistas de  la ciudad, es también una de las entradas al casco histórico.

El centro de la ciudad guarda muchas de las cosas que hacer en Cagliari hoy en día: visitas a edificios, museos, galerías… pero hay una que destaca entre todas y esta es la Catedral. Un edificio sobrio, de estilo románico que merece la pena conocer.

Tras un largo día de playa o de turismo, nada mejor que ver en Cagliari que el atardecer en el Bastión de Saint Remy, y cenar o tomar algo por la zona, en la que abundan los bares y terrazas. La mejor manera de terminar el día.
... leer