Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Alghero

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Alghero

Ver más (55)
Por qué visitar Alghero

Cosas que visitar y que hacer en Alghero

Esta ciudad se encuentra en el noroeste de la isla de Cerdeña, en Italia. Ha conservado con los años un aire medieval muy característico que impregna la mayoría de cosas que ver en Alghero. Para muchos, esta ciudad es conocida como la Barceloneta remontándose a la época colonial. 

Al sumergirte por todos los lugares que ver en Alghero viajarás a la época medieval cuando la Corona de Aragón conquistó este pequeño pueblo y construyó unas enormes murallas en el siglo XII que hoy son una de las cosas que hay en Alghero con más historia.

Para conocer todos los sitios que ver en Alghero no necesitarás más de dos días ya que se trata de un pueblo pequeño. Puedes empezar por la muralla y contemplar desde allí las hermosas vistas de la ciudad. Si eres un amante de la historia, una de las cosas que hacer en Alghero es visitarla libro en mano y empaparte con toda su cultura. 

Su casco antiguo es otro de los puntos que visitar en Alghero. Tiene un aspecto medieval realmente bonito con murallas y torres y es el punto ideal para tomar algo y conocer el ambiente. También puedes tomar alguna de sus calles y pasear viendo las casas antiguas. Una de las cosas que hacer en Alghero hoy o el día que lo visites. 

Otros monumentos que ver en Alghero serán la Catedral de Santa María, el Claustro de San Francisco o la Casa Doria
... leer