Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Napoles

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Napoles

Ver más (49)
Por qué visitar Napoles

Cosas que visitar y que hacer en Napoles

Como ocurre con todas las principales ciudades italianas, hacer una lista de cosas que ver en Nápoles es una tarea de titanes. Un buen sitio para empezar es la zona del puerto. Allí, el Castel Nuovo (uno de los símbolos visuales inconfundibles de Nápoles) sirve de entrada a la ciudad desde el mar hasta la Piazza del Plebisticio, donde encontramos algunos de los sitios que ver en Napoles imprescindibles como la basílica de San Francisco de Paola y la Galeria de Umberto I. 
Si seguimos caminando llegamos al centro histórico de la ciudad, donde se concentran otros de los lugares que ver en Napóles de visita obligada. No te pierdas el Museo Arqueológico Nacional (uno de los mejores museos arqueológicos del mundo), la Piazza del Gesù Nuovo y la fachada de piedras con forma de diamante de la iglesia del mismo nombre y la capilla del tesoro con las reliquias de San Genaro de la catedral de Nápoles.

Otra de las cosas que hacer en Napoles es visitar las célebres ruinas arqueológicas de Pompeya y Herculano, y el causante de las mismas, el monte Vesubio. Y cuando acabes con las cosas que visitar en Napoles puedes seguir con las islas del golfo (Capri, Procida y Ischia) y las playas de de la costa amalfitana te están esperando a un viaje en ferry de distancia. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Nápoles y no deberías perderte. Organiza ya tu viaje!
... leer