Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alberobello?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Alberobello

Categorías
Museos (3)
Iglesias (2)
Zoos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alberobello
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Alberobello

Ver más (9)
Por qué visitar Alberobello

Cosas que visitar y que hacer en Alberobello

Uno de los elementos que hay en Alberobello a nivel internacional son los "trullos", una antigua construcción rural que se realiza íntegramente con muros de piedra y una gran cubierta de forma cónica. Estos trullos son precisamente lo primero que ver en Alberobello  y lo que más te llamará atención pues todo el pueblo está formado por ellos. 

Estos trullos son una de las cosas que ver en Alberobello más importantes porque además fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1996. Lo mejor es conocerlos de primera mano, pasear por las calles de la ciudad y contemplar la panorámica que da una visión única de un pueblo único. 

Uno de los más famosos que visitar en Alberobello es el Trullo Sovrano, el único de la ciudad de dos pisos que está abierto al público. En cuanto a otros sitios que ver en Alberobello te recomendamos la Parrocchia Sant'Antonio di Padova o la Parrocchia Santuario Basilica S.

S. Cosma E Damiano. 

Si buscas cosas que hacer en Alberobello podrás pasar el día en su parque acuático Acqua Splash, ver algo interesante en Cinema Teatro dei Trulli o conocer la Cantina Albea winery and museum. Busca que hacer en Alberobello hoy y déjate sorprender por la magia de este pequeño pueblo.
... leer