Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Jerusalén
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Jerusalén

Ver más (68)
Por qué visitar Jerusalén

Cosas que visitar y que hacer en Jerusalén

Al visitar Jerusalén muchos de los viajeros organizan su estancia y las cosas que ver en Jerusalén según sus propios intereses. Son muy habituales los viajes religiosos que dependiendo de la confesión del viajero se centran en visitar  los lugares santos que hay en Jerusalén para el viajero.

Pero si quieres conocer la esencia de la ciudad, la verdadera vida de la urbe, hay muchos sitios que ver en Jerusalén que debes visitar. Lugares religiosos, pero también lugares de valor arqueológico, museos y también mercados, plazas, bares, donde tiene lugar el día a día de la ciudad.

La Ciudad Vieja guarda las principales cosas que visitar en Jerusalén.  El Santo Sepulcro del barrio Cristiano, la Explanada de las Mezquitas, el Muro de las Lamentaciones del barrio Judío, la Iglesia Armenia de Santiago del barrio Armenio, y la Vía Dolorosa, son algunos de los monumentos que ver en Jerusalén más impresionantes.

El Monte de los Olivos es uno de los lugares que ver en Jerusalén de especial atractivos para los cristianos.  Alberga lugares como la tumba de la Virgen María, el Huerto de Getsemaní…

Igualmente el Monte Sion es un lugar de gran valor arqueológico. La ciudad de David es de las más antiguas de todo el mundo. Impresiona al viajero poder estar en el mismo lugar en que vivieron nuestros antepasados. El Museo de Israel, con sede en la ciudad, es también uno de los bancos de tesoros arqueológicos que ver en Jerusalén. Puedes admirar restos y documentos con miles de siglos de antigüedad, además de muestras de Arte Moderno, clásico, etc. El Museo cuenta con más de diez alas que visitary su visita es una de las muchas cosas que hacer en Jerusalén. 

Pero para ver el verdadero Jerusalén tienes que perderte en sus calles estrechas, mezclarte con sus gentes y disfrutar de la vida diaria de la ciudad. No lo dudes más y atrévete a descubrir Jerusalén.
... leer