Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Reykjavik Iceland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Reikiavik
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Reikiavik

Ver más (48)
Por qué visitar Reikiavik

Cosas que visitar y que hacer en Reikiavik



 Si estás preparando tu viaje a la capital de Islandia debes saber que hay muchas cosas que ver en Reykjavik Iceland, además de géiseres y volcanes. La ciudad está enclavada en un entorno natural increíble, y lo cierto es que los lugares que ver en Reykjavik Iceland más impresionantes están siempre en las afueras de la ciudad: géiseres, montañas de nieve, pequeñas islas, lagos y ríos…  Estas son sólo algunas de las cosas que hay en Reykjavik Iceland.

El lago Tjörnin, en el mismo centro de la ciudad es uno de los sitios que ver en Reykjavik Iceland más visitados. Un lugar donde se puede apreciar como la capital es una de las ciudades más verdes y menos contaminadas del planeta. En mitad de la capital puedes respirar el aire puro como si estuvieras en mitad de la montaña.

Pero la oferta de cosas que visitar en Reykjavik Iceland es mucho más amplia. La ciudad tiene muchos años y siglos de antigüedad, algo de lo que dan fe algunos edificios y construcciones de su casco antiguo. El  Parlamento,la Casa de Gobierno (que es del siglo XVIII), la Biblioteca Central y el Teatro Nacional son algunos lugares históricos que ver Reykjavik Iceland.

La Catedral, con su imponente torre a la que tienes que subir para disfrutar de las vista de toda la ciudad; la Iglesia de Hallgrímskirkja y el Ayuntamiento son otros lugares que visitar en Reykjavik Iceland. También para conocer un poco más de la Cultura del país puedes hacer una visita al Museo Nacional de Islandia, la Casa Nórdica o el Museo Folclórico de Arbaer, visitas que hacer en Reykjavik Iceland hoy en día impregnándote de la cultura local. 

Al final del día puedes dar un paseo por el puerto o directamente pasar a visitar los bares de la ciudad, sitios de visita obligatoria si quieres conocer a fondo la ciudad y tachar de tu lista todas las cosas que hacer en Reykjavik Iceland.
... leer