Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Waterford?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Waterford

Categorías
Senderismo (1)
Monumentos Históricos (1)
Museos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Waterford
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Waterford

Ver más (5)
Por qué visitar Waterford

Cosas que visitar y que hacer en Waterford

Es una de las ciudades más antiguas de Irlanda. Fue fundada en el año 914 por los vikingos y muchos restos de la época medieval que hay en Waterford pertenecen a esta época. Si elaborásemos una ruta con los principales lugares que que ver en Waterford, podríamos empezar por fábrica de cristal, Waterford Crystals, en la que además de una exposición ofrecen visitas guiadas para aprender cómo se hacen los cristales.

Cerca de ahí está la Torre de Reginald, uno de los edificios más antiguos que visitar en Waterford. Forma parte del llamado “triangulo vikingo” de la ciudad, y alberga artefactos vikingos, monedas, broches y armas antiguas. Otra torre muy famosa que ver en Waterford es la Torre del Reloj. Fue construida en 1861y está muy cerca Christ Church Cathedral, la única catedral neoclásica Georgiana en Irlanda.

Es una ciudad no muy grande, por lo que podrás ir descubriendo todas las cosas que ver en Waterford caminando: el Museo de Tesoros, Bishop's Palace o Mount Congreve House and Gardens son solo algunos ejemplos.

En cuanto a las cosas que hacer en Waterford, en el centro de interpretación de House of Waterford Crystal tienes la oportunidad de conocer cómo se talla el cristal, también podrás asistir si viajas en agosto al Spraoi (uno de los carnavales callejeros más grandes de Irlanda) o prueba sus famosos panecillos "blaa".
... leer