Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Limerick?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Limerick
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Limerick

Ver más (27)
Por qué visitar Limerick

Cosas que visitar y que hacer en Limerick

Limerick es una ciudad capital del condado de Limerick en la provincia de Munster, en el oeste de la República de Irlanda. Las principales cosas que visitar en Limerick y que no pueden faltar en el viaje son los numerosos monumentos y riquezas naturales.

La Iglesia de St. Munchin’s, en el centro de la ciudad, es uno de los puntos de encuentro por excelencia para los habitantes de la ciudad. Se encuentra situada en el antiguo barrio medieval de Limerick, cerca del río Shannon. La iglesia es una de las cinco parroquias originales de Limerick, con St John, St Michael, St Mary y St Patrick.

El King John’s castle es el castillo de Limerick, que data del siglo XII. Es el monumento más emblemático de la ciudad irlandesa. Las murallas, torres y fortificaciones están de pie todavía hoy. Al interior, se ha construido un centro para los visitantes.

El barrio de King’s island ofrece muchas de las actividades culturales que hacer en Limerick hoy en día. La Limerick City Gallery of Art, el Hunt Museum o el Belltable Theater son algunas de las cosas que ver en Limerick relacionadas con el mundo del arte y la cultura.

Otro de los sitios que ver en Limerick es el People’s Park. Uno de los mejores y más grandes parques de la ciudad. Fue abierto en 1877, en memoria de Richard Russell, un hombre de negocios importante. Algo que ver en Limerick si se tiene la oportunidad.

Si disponemos de varios días por la zona, podemos adentrarnos en el Woodcock Hill Blog y el Bleanbeg Bog, dos zonas naturales que ver en Limerick para los amantes de la naturaleza en su estado más puro.

Son muchas las cosas que hacer en Limerick y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar de Irlanda!
... leer