Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Agra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Agra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Agra

Ver más (56)
Por qué visitar Agra

Cosas que visitar y que hacer en Agra

Esta ciudad india situada a orillas del río Yamuna es famosa por albergar uno de los monumentos más importantes del mundo. Cuando viajes hasta aquí, descubrirás que los lugares que ver en Agra son varios pero el más importante es el Taj Mahal

El Taj Mahal es el monumento que ver en Agra más hermoso y también es uno de los mausoleos más importantes del mundo. Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. En su diseño combina elementos de las arquitecturas islámica, persa e india y su increíble belleza ha hecho que sea el mayor punto de interés que hay en Agra. Por algo fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y nombrado una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Si te preguntas que hacer en Agra hoy, no lo pienses más.

Será quizá el monumento que visitar en Agra que más tiempo te llevará. Reserva al menos una mañana o tarde en exclusiva para su visita. Y por orden de importancia, habría que seguir con el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573. Su visita es una de las cosas que hacer en Agra sin falta. 

Más cosas que ver en Agra:  Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, Mausoleo de Akbar el Grande, la tumba de Chini Ka Rauza o los  jardines Ram Bagh.
... leer