Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Delhi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Delhi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores lugares que visitar en Delhi según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Delhi

Ver más (88)
Por qué visitar Delhi

Cosas que visitar y que hacer en Delhi

Tanto las cosas que ver en Delhi como la ciudad en sí, manifiestan un contraste de culturas y religiones siempre latente. Estamos ante una ciudad que impresiona, donde hay más de 20 millones de habitantes y donde los altos niveles de pobreza y contaminación suponen el primer choque para los sentidos. 

A la hora de buscar los principales monumentos que visitar en Delhi piensa que deberás sumergirte en el caótico tráfico, la contaminación y las constantes peticiones de los pedigüeños y estafadores. Ir a cualquier edificio de interés que hay en Delhi es una aventura: primero negociar con el conductor del tuc-tuc, después conseguir llegar sin marearte al destino y por último intentar que no te estafen con los precios y supuestas leyendas. 

Lo primero y más caótico que ver en Delhi es la parte antigua. Allí encontrarás la verdadera esencia de la ciudad y algunos monumentos como las murallas del Fuerte Rojo, la grandiosa Ciudadela Imperial, el Templo del Loto, el Qutb Minar o el El Rajpath, entre muchos otros sitios que ver en Delhi. Pero también te encontrarás ante de una de las cosas que hacer en Delhi a diario, sortear las sucias y estrechas callejuelas abarrotadas de gente y taxis. 

Qué hacer en Delhi hoy no tiene respuesta, pues una ciudad enigmática donde cada día puede ser una aventura. Además, hay que tener en cuenta la humedad y las altas temperturas. No se recomienda viajar durante los meses de mayo, junio y julio hasta la llegada del monzón.
... leer