Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en India

Los mejores lugares que visitar en India según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en India

Ver más (2.330)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en India

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar India

Cosas que visitar y que hacer en India

Todo el mundo conoce el Taj Mahal, pero hay tantas cosas que ver en India que no te lo creerás. Y es que hay tantas Indias como rellenos para sus célebres samosas. Toma nota.
El conocido como Triángulo de Oro (Delhi, Agra y Jaipur) concentra algunos de los lugares que ver en India imprescindibles. El Fuerte Rojo, el Templo del Loto, el Hawa Mahal (o Palacio de los vientos) y el Fuerte Amber son solo algunos ejemplos. Pero hay más, muchos más. El Templo Dorado en Amritsar, el Palacio de Mysore o el Templo de Ekambaranatha en Kanchipuram, la lista de cosas que visitar en India te dejará boquiabierto.
La vasta geografía llena de contrastes del país nos regala otro apasionante catálogo de sitios que visitar en la India, desde los picos del Himalaya, pasando por el desierto del Thar, el río Ganges y las exóticas playas de Goa. Paraíso de los amantes de la naturaleza, la India tiene amplios espacios protegidos con reservas y parques nacionales: La reserva de Sariska y sus tigres de bengala, el Parque Nacional de Periyar o los pavos reales azules de la reserva ornitológica del Parque Nacional de Keoladeo.  
Pero no podrás presumir de conocer el segundo país más poblado del mundo sin visitar alguna de sus grandes metrópolis, con Bombay, Calcuta y Nueva Delhi a la cabeza. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en India y no deberías perderte. 
... leer