Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Hong Kong

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Hong Kong

Ver más (127)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Hong Kong

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Hong Kong

Cosas que visitar y que hacer en Hong Kong

¿No sabes qué visitar en Hong Kong? No te preocupes, desde que bajes del avión las cosas que ver en Hong Kong aparecerán ante ti. Hay muchísimo que ver en la ciudad, pero la verdad es que nada más aterrizar te encontrarás con uno de los lugares que ver en Hong Kong más significativos: el aeropuerto de la ciudad, diseñado por Norman Foster, es una de las obras arquitectónicas más espectaculares de la ciudad.

La arquitectura de la ciudad es impresionante, el skyline que hay en Hong Kong llama la atención con todos los rascacielos que se alzan como queriendo tocar el cielo. Por la noche, iluminado es una de las estampas más fotografiadas que hay en Hong Kong. Desde The Peak, el punto más alto de la ciudad, las vistas son también impresionantes.

Frente a los rascacielos los mercados son también uno de los lugares tradicionales que ver en Hong Kong, un buen lugar para comprar productos frescos o incluso parar a comer algo antes de continuar haciendo turismo. El mercado nocturno de Temple Street es de los más conocidos. Otro de los sitios que ver en Hong Kong es el Paseo de las Estrellas, un paseo al lado del mar en el que es obligatorio fotografiarse con la estatua de Bruce Lee. Un buen lugar donde pasear después de la cena.

Si vas con los más pequeños de la casa, puedes incluir en tu lista de cosas que visitar en Hong Kong el Parque Disneyland Hong Kong. Seguro que se lo pasarán en grande con los personajes de sus películas favoritas. Visitar edificios como el conocido como "The Center" o el edificio del banco de China son interesantes cosas que hacer en Hong Kong.

Lo que no puede faltar es una visita a alguno de los templos budistas de la ciudad y a la estatua gigante de Buda de Lantau. Remansos de paz para desconectar del ritmo de la ciudad. No lo pienses más y consulta en minube los rincones recomendados por otros usuarios para organizar tu viaje y hacerte a la idea de cosas que hacer en Hong Kong hoy.
... leer