Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Corfú?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Corfú
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Corfú

Ver más (39)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Corfú

Ver más
Ver
Por qué visitar Corfú

Cosas que visitar y que hacer en Corfú

Uno de los principales lugares que ver en Corfú está en pleno centro de la ciudad. Por todos es conocida la "Spianada", una de las plazas del pueblo más grandes de toda Grecia. Punto de encuentro de culturas y costumbres locales, aquí se gestan los mejores planes con amigos y nacen las grandes historias de los turistas. Al norte encontramos el Palacio de San Miguel y San Jorge, un palacio que visitar en Corfú que data de tiempos anglosajones.

Al este otro pedacito de historia que hay en Corfú, la Antigua Ciudadela, vestigio de la dominación veneciana del siglo XV. El Fuerte Nuevo merece una visita destacada por los monumentos que ver en Corfú. Erigido en el siglo XVI se ubica sobre la colina Agios Marcos, donde se pueden contemplar algunos de los monumentos gubernamentales más destacados.

Al cruzar Campielo atravesarás uno de los mejores sitios que ver en Corfú, hablamos del antiguo barrio judío. Para los turistas más píos, algunas iglesias pueden recibir la visita del turismo. La más conocida es la de Agios Spyridon, que conserva las reliquias del patrón de la ciudad.

El Museo Arqueológico, el Bizantino o el de Arte Asiático son solo tres ejemplos de los mejores museos de la ciudad. Una de las cosas que hacer en Corfú será una ruta por los mismos.  Y concluimos nuestra particular ruta por las cosas que ver en Corfú con la Villa Monrepos, un museo cargado de historia de sangre azul.
... leer