Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Heraclión

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Heraclión

Ver más (52)
Por qué visitar Heraclión

Cosas que visitar y que hacer en Heraclión

  Heraklion es la mayor ciudad y capital de la isla de Creta, en Grecia. Es una ciudad famosa por sus numerosos yacimientos arqueológicos presentes en cualquier rincón del país Heleno. Entre los principales sitios que ver en Heraklion hay que resaltar la “El Palacio de Cnosos”, el más importante de los palacios minoicos de Creta construido hacia el 2.000 a.c.

Otro de los lugares que ver en Heraklion sin falta es el yacimiento arqueológico de Archanes, y el Monte Iouchtas. Hay muchas cosas que visitar en Heraklion, como sus preciosas playas, algunas de las más conocidas pueden ser la playa de Balos, playa de Preveli, o la de Chersonissos, en un pueblo cercano a la ciudad. En el puerto de la ciudad encontraremos el Fuerte Veneciano de Heraklion, puede ser visitado por dentro, y desde él se tiene una bonita vista de la ciudad.

Existe una infinidad de cosas que hacer en Heraklion hoy y lo mejor es organizar nuestra ruta por zonas. Para ello debemos saber que existen zonas diferenciadas de la ciudad y de todos los alrededores, entre los edificios religiosos que encontraremos entre las cosas que ver en Heraklion destaca la catedral de Agios Minas, construida hacia el año 1735. Hay cientos de lugares que ver en Heraklion, no en vano el país representa los orígenes de las sociedades modernas actuales como conocemos hoy en día, Grecia es la cuna de la democracia. 

Para los amantes de los templos y la arquitectura probablemente no exista una país en el mundo parecido como Grecia, todo lo que hay que ver en Heraklion hace de esta ciudad capital de Creta una ciudad única.
... leer