Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Belfast?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Belfast
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Belfast

Ver más (42)
Por qué visitar Belfast

Cosas que visitar y que hacer en Belfast

Un buen lugar para empezar a recorrer las cosas que ver en Belfast imprescindibles es la Golden Mile (la Milla de Oro), la zona comercial de la ciudad en pleno corazón del centro histórico. Alrededor de la calle Donegall Place encontrarás Ayuntamiento de Belfast (no te pierdas su cúpula de 53 metros de altura), la Biblioteca Linen Hall, la más antigua de Belfast, y la Universidad de Queens, de estilo victoriano. No muy lejos de la universidad, podrás visitar el Museo del Ulster, el más importante de la ciudad con grandes exposiciones que recogen el rico patrimonio de Belfast, y el Jardín Botánico de Belfast.

Pero sin duda, uno de los lugares que ver en Belfast más populares son los astilleros Harland & Wolff, donde se construyó el famoso transatlántico Titanic. Junto a los astilleros destaca el Titanic Belfast, un sensacional museo interactivo de seis plantas donde podrás revivir la historia y el trágico final del famoso barco. Otra de los sitios que visitar en Belfast es el Castillo de Belfast, situado al norte de la ciudad, en las laderas de Cave Hill, podrás disfrutar de las mejores vistas de Belfast.  

Si viajas con los más peques de la casa, también tienes sitios que ver en Belfast para verlos disfrutar. Con 22 hectáreas y animales de más de 140 especies, el Zoológico de Belfast es una de las atracciones de la ciudad más visitadas. Otro museo que hará las delicias de los niños, y los no tan niños, es el museo de la ciencia W5, con más de 160 atracciones. Si tienes tiempo una de las mejores experiencias que hacer en Belfast hoy es visitar la Cavehill, una colina de bastalto que domina la ciudad. El castillo de Carrickfergus también es una de las visitas obligadas que hay en Belfast.

Otras cosas que visitar en Belfast interesantes son la escultura cerámica Big Fish (icono visual del turismo en Irlanda del Norte), el Albert Memorial Clock o la Ruta de los Murales, imprescindible para conocer la historia más reciente de la ciudad. Navega entre las recomendaciones de los usuarios de minube y descubre todas las cosas que hacer en Belfast.
... leer