Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Torquay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Torquay

Categorías
Jardines (1)
Pueblos (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Torquay
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Torquay

Ver más (2)
Por qué visitar Torquay

Cosas que visitar y que hacer en Torquay

Torquay es un pueblo de la costa sur de Inglaterra, situado en el condado de Devon y que se extiende a lo largo de la costa de Torbay. Uno de los lugares que ver en Torquay  es el Torquay Museum, en el que se encuentra una galería dedicada a la vida de la escritora Agatha Christie. 

Otro de los sitios que ver en Torquay es el zoológico Living Coats. Entre las actividades que se pueden llevar a cabo, una de las más emocionantes que hacer en Torquay es darse un paseo en quad por los alrededores de la ciudad. Otra de las cosas que visitar en Torquay es su English Riviera Wheel, una noria situada a escasos metros de la orilla del mar y en la que el turista disfrutará de unas vistas privilegiadas de la ciudad desde las alturas.  

Y si después de todo, el visitante se encuentra con más ganas de que ver en Torquay, puede visitar el centro de golf para disfrutar al máximo del ocio que hay en Torquay al aire libre, además de contar con numerosas playas de merecida reputación por la calidad de sus aguas, por las que ha recibido varios premios europeos. 

Entre las cosas que hacer en Torquay están los deportes acuáticos, las excursiones y las visitas guiadas a los principales monumentos. Busca que hacer en Torquay hoy y disfruta de la ciudad.
... leer