Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Peterborough?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Peterborough

Categorías
Catedrales (1)
Ciudades (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Peterborough
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Peterborough

Ver más (2)
Por qué visitar Peterborough

Cosas que visitar y que hacer en Peterborough

¿Qué visitar en Peterborough? Esta maravillosa ciudad británica cuenta con una gran cantidad de lugares que ver en Perebough preciosos. De todos ellos, sin duda el más representativo es la Catedral gótica, a pesar que comenzó siendo de estilo románico, que fue construida en honor a San Pedro, San Pablo y San Andrés. Fue también aquí donde se encuentra enterrada Catalina de Aragón. Está situada en el centro de la ciudad.

Las cosas que ver en Peterborough son tantas que continuar el día dando un paseo por el centro de la ciudad es una excelente opción. Podrás observar que es una ciudad con mucha historia y muchos años de antigüedad. Además el casco antiguo es una maravilla. Pero por otro lado la ciudad también ofrece una parte más nueva y moderna, eso sí, sin estropear su estética clásica británica. Allí podrás salir a comprar regalos o tomarte una cerveza en alguna terraza.

El museo más fascinante que hay en Peterborough cuenta con objetos que pertenecen a la Edad de Bronce, extraídos de obras y excavaciones. Se llama Flag Fen y se encuentra a pocos minutos del centro.

Puede que ya estés ahí y justo ha salido el sol, en ese caso ¿qué hacer en Peterborough hoy? Visita el Nene Park en donde disfrutarás de un día al aire libre y a contemplar  la naturaleza.
... leer