Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gloucester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Gloucester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gloucester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Gloucester

Ver más
Por qué visitar Gloucester

Cosas que visitar y que hacer en Gloucester

¿Vas a ir a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Gloucester? La ciudad forma parte del estado de Gloucestershire, en Inglaterra, cerca de la frontera con Gales. Es una de las ciudades con más patrimonio histórico de toda Inglaterra.

Para empezar, podemos hablar de la Catedral de la ciudad, construida durante varios siglos y que combina elementos de arquitectura gótica, románica y tudor. Es uno de los principales lugares que ver en Gloucester si se es aficionado a la arquitectura religiosa antigua. Para los aficionados al cine, les gustará también saber que la Catedral es uno de los principales escenarios para rodar las conocidas películas de Harry Potter.

Podemos continuar la visita con las ruinas al priorato de St. Oswald, datan nada menos que del siglo VII, es otra de las cosas que hacer en Gloucester hoy en día más importantes relacionadas con las construcciones antiguas. La Iglesia de Prinknash, la Iglesia de St Mary de Lode o la Iglesia de St Nicholas completan la lista de edificaciones religiosas que ver en Gloucester, son una gran herencia de siglos pasados.

Las visitas a los museos son otras de las cosas que hacer en Gloucester, los más importantes son el National Waterways Museum, el Soldiers of Gloucestershire Museum o el Gloucester Folk Museum.

Hay muchas cosas que hacer en Gloucester hoy en día, ¡no esperes más para visitar esta fantástica ciudad!
... leer